martes, 7 de junio de 2011

Monica Colman presentando el libro "Un Sueño Compartido" de Néstor O Salgado


Hola mí querido amigo poeta:

Presentaste en sociedad a tu bebé así lo llamaste y así lo debes sentir ,porque nació tu libro, imagino tu nerviosismo tu ansiedad, y es imposible no pensar ¿Cómo irá creciendo?¿Será querido?¿les gustará a los lectores? y hacia qué lectores irá su contenido? ¿Será un objeto de adorno en alguna biblioteca?
Cuántos interrogantes, pero nosotros también como tus lectores nos preguntamos, que sueños influyeron para su creación fué solo ego personal ó quizá fue algo superior que llevó a juntar los papelitos sueltos que escribiste durante tu vida?

Sueños Compartidos .el 27 de mayo comenzo a dar sus primeros pasos.

Irá por caminos insospechados transitará por las sorpresas, indiferencias adulaciones, halagos certeros, prejuicios, pero lo importante que tu confianza lo impulsó a caminar, cargando una mochila de ideales, que va a pesar según lo lean, lo entiendan, lo procesen, lo internalicen.

Sueños compartidos es la vida por excelencia

´Dígame Néstor quien nació primero ¿el huevo ó la gallina ?el escritor poeta ó el libro.

Ser escritor se nace?
No existe una academia donde se aprenda a ser escritor; menos aún, se puede aprender a ser poeta. Para ser un poeta debes transitar como lo has hecho vos el camino de la espiritualidad, la solidaridad por sobre todas las cosa y tener amor mucho amor para compartir y transformarlo en arte.

Prepárate amigo poeta los hijos dan alegrías, sorpresas, comentarios buenos y de los otros también, habrá criticas valiosa y sinceras, son las que te ayudarán a seguir en tu crecimiento

.Pero todo será para demostrarte que es valioso lo que has creado.

Bienvenido, Sueños compartidos!!

Monica Colman


Al Poeta enamorado

Cuando rimes tus versos en frías madrugadas Pensando en los labios seductores de tu esposa, no dejes que mueran allí en tu memoria. ...