jueves, 4 de agosto de 2011

Cuento ilustrado "Querían volver a soñar"


Había una vez un Rey que permaneció muchos años gobernando una comarca; era un hombre conservador; las arcas de su administración estaban, según el y su entorno bien administradas; contaba cada día con mas sirvientes contratados ¡¡¡El Reino estaba prolijo!!! Pero una gran parte de los habitantes, estaban tristes, desilusionados; les faltaba el estimulo del trabajo productivo, estaban cansados de cumplir solo con los servicios elementales y sobrevivir ¡¡¡Querían volver a soñar, a ver crecer en obras sus comarcas, querían ser gobernados por un hombre, que más allá de considerarse eficiente; los hiciera ilusionar con un futuro mejor!!!
Pero el Monarca había aprendido en sus años a cargo de la administración lo importante que era la tarea de los escribas y los voceros; ellos podían por algunas monedas escribir, o hablar maravillas de su reinado; todo marchaba muy bien, salvo algún escriba díscolo que cada tanto elevaba su voz o publicaba sobre la falta de esperanzas; que alentaba un cambio, que no se resignaba...
Un día, el menos pensado la gente dejo de escuchar a los voceros que transmitían los mensajes de los jerarcas de turno y algunos Ciudadanos alentaron el cambio; querían un nuevo Rey, un hombre con la suficiente inteligencia y ganas de trabajar; era hora de emprender un camino hacia un nuevo porvenir con esperanzas...
………………………………………………….
Sintonice por Frecuencia 9 Garré, todos los Sábados desde las 10.30 horas, el programa “Información Alternativa” Toda la actualidad Política y Social, notas entrevistas.
Conduce Néstor Salgado
Recuerde, Sábados de 10.30 a 12 horas “Información Alternativa” por la 91.1 Frecuencia 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su mensaje

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje