sábado, 29 de octubre de 2011

Presentaron Publicamente el libro "Vivencias" escrito por el Dr. Luis Aballay

"Luis es una lección para todos; aún para  los que pensamos que se puede soñar*"
En un evento organizado por la Comisión Cooperadora de la Biblioteca Popular Dr. Dardo Arditi Rocha, el Viernes 28 de Octubre 2.011 a las 20 horas en la Escuela Media de Casbas se realizo la Presentación Publica del libro "Vivencias"escrito por quien en vida fuera el Dr. Luis Aballay
La obra fue editada por su familia en Las Tres Lagunas Editores, de Junín
 y donada a la Biblioteca de Casbas en un gesto de profunda generosidad con la Institución que brinda sus servicios en esta Ciudad.
Conductores del Evento y palabras de amigos del Autor

Elisa Ochoa y Alberto Blanco estuvieron a cargo de la presentación y sonido respectivamente; varias personas que fueron amigos  de Luis , su esposa y uno de sus hijos hablaron en la ceremonia; recopilamos algunas de sus palabras y las compartimos con ustedes.
Su esposa Ester Matos de Aballay
Luis fue un amante de la literatura por eso apoyo tanto a la Biblioteca-El volcó en este libro todo lo que guardo y que le costaba tanto manifestar-
Elisa Ochoa
Miembro de la Cooperadora expreso que es un honor, que podamos gozar de tener el libro de Luis entre nosotros-
Elena Zugazaga
Luis fue uno de mis pocos amigos; nos unía el amor por la lectura, el cine; era una enciclopedia, de el aprendí muchas cosas; me demostró que desde la humildad se es capaz de construir el mundo; un ejemplo de vida.
Pablo Colombo
Llevarlo a Luis a la radio fue un privilegio.
Horacio Santo Domingo
A veces pienso cuanta gente estuvo cerca y no llego a conocerlo.
Nuestra Palabra
Con Luis, nos unían en nuestra amistad, dos cosas, el amor por la literatura y nuestra pasión por la Radio; ambos nos esforzábamos por realizar en las Emisoras, programas de difusión cultural; el en un gesto que nunca olvidare apadrino mis libros; tarea solidaria que continuo su esposa Ester en su memoria; ella siempre decía; Luis lo hubiera hecho; mediante este apoyo recibido se donaron ejemplares a Instituciones Publicas; gracias Luis, amigo, poeta, pero sobre todas las cosas; un hombre de bien.


4 comentarios:

  1. hola Nestor,ex de la ning!has heco un trabajo precioso...me gusto mucho!

    querría saber, porque te fuiste de la ning...a mi me ha tratado,esta señora, de extorsionista, de mala gente,que me ha hecho famosa en argentina?no,no lo soy,ni siquiera en mi ciudad...que apelo a trucos,muy vulgares, que ella no es idiota, y allí entramos en un terreno,viscoso, donde por facebook, me ha desolado, el tratamiento hacia mi....quría saberlo, si fue tu presencia,o también te fuiste,por algo similar!
    ya subí las fotos, y el video,los,de la presentación, de mis libritos,espero que pases, escuches,bajando el volúmen, de la música,abago muy abajo, allí está!
    gracias,compañero
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. AMIGA LIDIA
    Me fui de esa plataforma virtual por varias razones; una de ellas que no me era muy útil para difundir nuestros trabajos literarios, aposte, a esos blog personales; algo más cercano y mediante los cuales estoy con amigos conectados; aprecio tu talento y visitare tu espacio; gracias por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mi estimado nestor, NO SOY MUJER DE FE, y las cadenas de oración, a mi, no se, por mas que digan que son SANADORAS, no me cierran, solo somos energía puera, indivisible y unicos por el ADN, con la carga genética, que traemos, y nos llevamos seamos, cristianos, mahometanos,budistas,cristianos y demas...gracias por tu email!
    un abrazo enorme, feliz pascua para vos que sos creyente!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Nestor, querido amigo,que se mata por la difución cultural, te comento:todos los mensajes que me envias no los puedo ver, PUES NO ESTOY MAS EN GOOGLE +- ni tampoco en facee...me fuí, mellevaban mucho tiempo, restandole a mi vida personal, me parece-creo-que estamos conectados,pero no comunicados....y si queres que me entere de algo, mandamelo al correo de mi blog ok? sino no puedo LEER Y MENOS RESPONDER...
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su mensaje

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje