sábado, 20 de octubre de 2012

Cuento Breve "El Millonario Solitario"

Estimados lectores quiero compartirles este cuento breve; el primero que escribimos juntos mi Nieta Tamara Belen Bergonzi Salgado y mi persona; les cuento como surgió este escrito; estaba en el patio de mi casa tratando de inspirarme para escribir un cuento; tenia el titulo escrito "El Millonario Solitario" y como estaba con la pequeña de 7 años jugando cerca y se que tiene una gran imaginación creativa la invite a escribir un cuento; ella imaginaba y yo escribía  solo realice pequeñas modificaciones, pero la idea central y el desarrollo fue de Tamara; a continuación los invito a leernos.
"El millonario Solitario"
Había una vez un millonario que no era apreciado por los demás; un día cansado de las burlas y criticas de sus vecinos se vistió como un humilde campesino y fue caminando al pueblo, una chica se le acerco y dijo  ¡¡¡Que bendición, cuanto hace  que una niña tan simpática no me saludaba!!!

Al Poeta enamorado

Cuando rimes tus versos en frías madrugadas Pensando en los labios seductores de tu esposa, no dejes que mueran allí en tu memoria. ...