sábado, 20 de octubre de 2012

Cuento Breve "El Millonario Solitario"

Estimados lectores quiero compartirles este cuento breve; el primero que escribimos juntos mi Nieta Tamara Belen Bergonzi Salgado y mi persona; les cuento como surgió este escrito; estaba en el patio de mi casa tratando de inspirarme para escribir un cuento; tenia el titulo escrito "El Millonario Solitario" y como estaba con la pequeña de 7 años jugando cerca y se que tiene una gran imaginación creativa la invite a escribir un cuento; ella imaginaba y yo escribía  solo realice pequeñas modificaciones, pero la idea central y el desarrollo fue de Tamara; a continuación los invito a leernos.
"El millonario Solitario"
Había una vez un millonario que no era apreciado por los demás; un día cansado de las burlas y criticas de sus vecinos se vistió como un humilde campesino y fue caminando al pueblo, una chica se le acerco y dijo  ¡¡¡Que bendición, cuanto hace  que una niña tan simpática no me saludaba!!!

La espera poesía de Alicia Estela Mila

LA ESPERA Pobre mujer…la vi llorando Y con angustia mirando el mar Vi aquellos ojos como implorando Que ya no tarden en regresar. Ha naufr...