sábado, 20 de octubre de 2012

Cuento Breve "El Millonario Solitario"

Estimados lectores quiero compartirles este cuento breve; el primero que escribimos juntos mi Nieta Tamara Belen Bergonzi Salgado y mi persona; les cuento como surgió este escrito; estaba en el patio de mi casa tratando de inspirarme para escribir un cuento; tenia el titulo escrito "El Millonario Solitario" y como estaba con la pequeña de 7 años jugando cerca y se que tiene una gran imaginación creativa la invite a escribir un cuento; ella imaginaba y yo escribía  solo realice pequeñas modificaciones, pero la idea central y el desarrollo fue de Tamara; a continuación los invito a leernos.
"El millonario Solitario"
Había una vez un millonario que no era apreciado por los demás; un día cansado de las burlas y criticas de sus vecinos se vistió como un humilde campesino y fue caminando al pueblo, una chica se le acerco y dijo  ¡¡¡Que bendición, cuanto hace  que una niña tan simpática no me saludaba!!!

6 comentarios:

  1. Me llego un comentario de Diana Beorlegui, que aqui les comparto.
    Me encantó el cuento, esa criatura es una delicia, lleva la misma pasión y el fuego de la literatura igual que su abuelo. Te felicito!!!. Dios los Bendiga !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tan bonito cuento compartido con esa bella nena,felicidades por dejarle esa herencia literaria,un beso a los dos

    ResponderEliminar
  3. cuanta enseñanza nos puede dejar una pequeña ñina felicitaciones y gracias por compartirla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Noemi Zarate por leernos;si dejáramos volar la imaginación de los niños, ellos tendrían mucho por enseñarnos, un abrazo

      Eliminar
  4. La verdad que el cuento le surgió espontáneamente; hasta logro sorprenderme por su visión sobre las relaciones sociales, el trato y la verdadera felicidad, que no radicas en tener, sino en compartir,gracias Magda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su mensaje

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje