sábado, 30 de junio de 2012

Ernesto Sabato el último gran escritor argentino


Dueño de un estilo que atrapa al lector, lo excita, lo conmueve y a veces lo exaspera, yo no he encontrado en otros escritores argentinos una capacidad similar para expresar con tanta elegancia y erudición hasta las ideas equivocadas que defendía. Sus ensayos, tales como Uno y el UniversoApologías y rechazosHeterodoxiaLa cultura en la encrucijada nacionalItinerario, entre muchos otros, son ejemplos de escritura comprometida y, al mismo tiempo, de calidad literaria.
Enrique Arenz en el Informador escribe un interesante articulo sobre quien en vidas fuera Ernesto Sabato, un escritor que admire y sigo admirando;aqui le compartimos parte  del mismo.
Todo en sus ensayos es de tendencia izquierdizante, pero lo escribe con tanta inteligencia, con tanto alarde de conocimiento y, sobre todo, con tan honda pasión y convicción, que uno lo lee encantado, aunque no esté en nada de acuerdo con lo que dice. Si leer las dos primeras novelas de Sábato es un placer estético inigualable, leer sus ensayos es un goce intelectual, por el uso del lenguaje, el estilo llano y conciso y la sinceridad que uno respira detrás de cada palabra.

Murió el último gran escritor argentino

viernes, 29 de junio de 2012

Te comentamos sobre el Proyecto “Lectura Compartida “Terapeutas del Alma" y Video Musical

Taller de Letras y Arte "Terapeutas del Alma": Proyecto “Lectura Compartida “Terapeutas del Alma...:   La tarea de cada persona que se inscriba como voluntario en esta iniciativa será compartir unos minutos de lectura con el solicitante; Infórmate sobre esta importante iniciativa solidaria cultural dandole clik al link azul
Vídeo para compartir con amigos

jueves, 14 de junio de 2012

Frases y Cursos Virtuales


"Cada nuevo comienzo significa un renacer, una esperanza, una nueva oportunidad"

"Sonreír al despertar, es asegurarnos un día en positivo; la actitud lo puede todo"

Cursos de capacitación

Se encuentra abierta a los cursos "Has de tus Sueños, una realidad" y al Curso de superación personal ¿Porque fracasan algunas de nuestras iniciativas?
Si es de tu interes realizar uno de los Cursos, solicita más información...


miércoles, 13 de junio de 2012

Danzaran al ritmo de nuestros versos; una de cal y una de arena


Pasado el día del escritor; quedan muchas cosas para reflexionar; la primera agradecer a todos/as los escritores/as, amigos,periodistas, familiares,Directores de Emisoras y editoras que nos saludaron: pero como todo tiene una de cal y una de arena...Lamentamos que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaminí se olvidara del día del escritor (quizás los escritores no hacemos a la cultura y yo estoy equivocado) Pero no interesa seguiremos escribiendo, como siempre apostando a cada uno de nosotros, para que brille el talento de los escritores del Distrito y del País
Escribir es para nosotros,un desafió cotidiano;un canto a la vida, un porque...Ante tantos sinsentidos...
Crear, donde los demás han dejado de soñar; permanecer ante el papel en blanco con el claro objetivo de plasmar una idea y compartirla sin mezquindades con nuestros lectores, que danzaran al ritmo de nuestros versos y melodías.
En definitiva, escribir, es arte.
Néstor O Salgado
"Quien ama aprende con el tiempo que el amor es como un rosal, es hermoso pero debe cuidarse de sus espinas, que son como los celos, que lastiman, muchas veces injustificadamente"(Néstor O Salgado)
Mas literatura en el siguiente link:http://blogsdelagente.com/escritorsalgado/

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje