lunes, 14 de enero de 2013

Para generar mayor trafico a tu página de Internet


Mari Carmen Pinto escribio un articulo muy interesante para todas aquellas personas que desean una mayor cantidad de visitas a su blog o página Web, o porque les interesa que los lean o porque tienen incorporadas Publicidades y con estas nuevas visitas generar un dinero; aqui compartimos algunos de sus consejos 
PRIMERO
Necesitamos que nuestro Sitio Web de Negocios cuente con un diseño sencillo, pero que impresione a los nuevos visitantes. Deben encontrar en él justamente lo que están buscando de una manera simple y rápida.
Existen páginas que visualmente son ostentosas, modernas y distinguidas, pero que no son amigables en el uso. No hay peor cosa para tu cliente potencial que estar buscando en Internet y toparse con un sitio que no pueda navegarse de una manera sencilla.
SEGUNDO
El contenido debe ser de calidad y por lo tanto, no podemos darnos el gusto de plagiar textos. No sólo nos hará menos creíbles sino que también nuestro posicionamiento en los resultados de los motores de búsquedas se verá afectado negativamente.
TERCERO
Es recomendable participar en REDES SOCIALES así como en foros y blogs ya que es allí donde la tendencia de lo que buscan los potenciales clientes se palpita. No hay nada mejor que conocer como satisfacer la demanda escuchando, en este caso leyendo, a los propios clientes.
CUARTO
Asimismo, siempre se puede tratar de incluir nuestro sitio en los listados de páginas recomendadas de otros portales relacionados  y especializados en nuestro campo con el objeto de que haya un enlace directo hacia nuestra web para aumentar las posibilidades de generar más visitas a nuestro sitio.
Lee mas en:

Posicionamiento web para generar mayor trafico a tu página de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su mensaje

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje