sábado, 29 de octubre de 2016

El poeta enamorado

Este relato que compartiremos pertenece al libro "Volver a Comenzar" cuyo autor es Néstor Omar Salgado
"El Poeta enamorado"

El siempre fue un bohemio; se esforzaba mucho en su rutinario trabajo, pero fuera de ese horario, tenía la costumbre de escribir poemas; era el poeta enamorado, siempre sus versos describen al amor como algo sublime, cada verso enamoraba; algunos de sus críticos murmuraban que lo hacía porque su timidez nunca le permitiría decir tan bellas palabras de amor a una mujer.
Quizás tuvieran razón porque cuando notaba que se estaba enamorando solía huir, distanciarse.
Noelia lo sabía y aunque admiraba a ese poeta temía que si le confesaba su amor el tomaría distancia y lo perdería; no sabia bien como actuar ¡¡¡Tengo que pensar una estrategia pensó!!! Esa misma noche ideo un plan y cuando él caminaba bajo los rayos de la luna por la playa, como solía hacerlo, ella lo alcanzó y caminó en silencio largo rato junto al escritor, que cada tanto detenía su paso para escribir en su agenda un nuevo verso; ella se sentía una intrusa que estaba invadiendo aquel sublime momento de creatividad, pero lo amaba...
De pronto él detuvo sus pasos, la tomó de la mano caminaron un rato y al llegar al muelle el la beso: ella con su amor pudo vencer la timidez.
Los próximos poemas, ahora tendrían una destinataria, un motivo nuevo para hablarnos a todos de lo bello que es vivir enamorados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su mensaje

Formulario para enviarnos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestro programa radial

Nuestro programa radial
Nuevo horario de 17.30 A 19.00 horas; suma tu Publicidad

Donar Órganos es dar vida

Donar Órganos es dar vida

Vistas de página en total

Estimado Navegante ¡¡¡Bienvenido a nuestra Web!!!

Te invitamos a recorrer y comentar nuestras publicaciones; tenemos además para ofrecerte algunos cursos y libros gratis que podes descargar a tu computadora siguiendo los link aquí publicados.
Otra de las virtudes de este espacio es que te permite miras hermosos vídeos, responder encuestas y publicar tus poemas, si lo deseas.
Realiza tu Suscripción a nuestras actualizaciones.

Mi libro "Volver A Comenzar"

Mi libro "Volver A Comenzar"
Editado Talleres Graficos La Prensita/Pedilo Hoy mismo

Seguidores

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado

Libro Amarnos Más//Néstor O Salgado
Lee más clik en imagen/pedidos por mensaje