domingo, 26 de marzo de 2017

Juan Carlos Natale Gano el Premio Destino Malvinas

El periodista y Director de FM Frecuencia 9 Garré por su programa radial Desayunando con? Gano en el rubro programa periodístico el mencionado Galardón.
Este Concurso es organizado por un ex combatiente de Malvinas Claudio Dominguez y se entrega en Berazategui, Buenos Aires a periodistas, programas Malvineros y comunicadores sociales
Semanario de literatura y Arte Felicita y agradece por representar exitosamente al Distrito de Guaminí una vez más; recordando que Juan Carlos Natale a logrado a lo largo de su carrera como comunicador social varios premios a lo largo del país
A continuación compartimos el informe periodístico relacionado con esta distinción
Premio Destino Malvinas

Veteranos de Guerra, quieren premiar a Periodistas, por lo Cual creamos el Premio “Destino…Malvinas” el cual se entrego este 25 de marzo 2017.
Esta entrega se lleva a cabo para demostrar a los Periodistas que los Veteranos de Guerra que fuimos a defender nuestra Patria, nos encantaría que pudieran conocernos mejor, por lo que los invitamos a participar y a conocernos mas podrán hacernos preguntas y todo será respondido.
Queremos que en sus vitrinas puedan tener este Premio creado por nosotros para que atesoren una parte de lo que sentimos los que defendimos la Patria.
Fue realizado en Berazategui Pcia de Buenos Aires la segunda entrega de los Premios Destino Malvinas organizado por el ex-veterano de Malvinas Claudio Dominguez, quien estaba acompañado de varios veteranos. ¿Porque se tomó el Nombre? : “Destino….Malvinas” está registrado a nombre de Claudio Domínguez bajo número de registro 2.191.649 con número de disposición de concesión 1280/07 de la propiedad intelectual, este nombre quiere representar a todos lo hombres que ofrecieron su vida en Malvinas, que pusieron su rumbo con Destino a Malvinas para defender la Soberanía de nuestra amada patria.

Filmaciones Premio.DestinoMalvinas

La espera poesía de Alicia Estela Mila

LA ESPERA Pobre mujer…la vi llorando Y con angustia mirando el mar Vi aquellos ojos como implorando Que ya no tarden en regresar. Ha naufr...