Estimados/as lectores de mi novela, me alegra mucho mirar en las estadísticas del blog la cantidad de lectores que tiene esta novela que voy escribiendo y publicando por capítulos; vamos hacer una cosa, antes de publicar el tercer capitulo pongo link para leer con un clik el /capitulo-uno-de-la-novela
Aquí lea el /Capitulo-dos
Capitulo TresAhora te pregunto Carlos Alberto, vos me dijiste que no utilizaban ni celulares ni redes sociales ¿tiene tu amigo llegada personal a esta gente? -Si mi contacto es un proveedor del lugar, ellos se autogeneran gran parte de lo que consumen, pero lo que no pueden producir o fabricar lo canjean o compran y mi amigo Jose Alfonso realiza ese intercambio.
Entonces adelante, habla con él y acordemos una visita, ya me hiciste intrigar lo suficiente como para querer conocerlos, sobre todo a esa tal Alondra.
Parece que estoy recuperando ese amigo investigador, talentoso, que hace un tiempo conocí, bien por vos Jorge Santoro y recuerda lo que escribió Paulo Coelho en su libro “El Alquimista: “Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo**.
Averiguo cómo llegar y poder participar en sus talleres y te llamo por teléfono; nos vemos -_ Me parece muy bien Carlos estaré ansioso esperando tu llamado, mientras voy a leer o ver videos sobre Ecoaldeas y grupos que practican en sus lugares terapias alternativas o se dedican a las artesanías, seguramente algún dato me será útil si debo hablar con la líder.
-Hablando de Alondra, antes de marcharme te dejo pensando; me dijeron que solo se interesa en un hombre si es inteligente, de buen trato y pasional, espero Jorge que puedas demostrar todo eso, si se te presenta la ocasión.
(Continuara en Próximos capítulos, deje su comentario y comparta en sus perfiles o grupos literarios esta publicación, gracias.
Ahora un breve video relacionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar su mensaje